Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- Un total de 15 jóvenes culminaron y se graduaron como Técnicos en Urgencias Médicas de la Escuela de la Cruz Roja Delegación Mazatlán, después de un intenso periodo de capacitación teórico y práctico.

El Coordinador de Capacitación en Cruz Roja Mazatlán, Antonio Méndez Mendoza, dijo que se trata de las generaciones 31 y 32 las cuales conforman jóvenes entre los 15 y 30 años de edad, los cuales ya cuentan con las herramientas necesarias para brindar servicio a la sociedad como paramédica.

“Vamos a tener la graduación de dos generaciones que se nos atrasó una por cuestión de pandemia, normalmente tiene un año de duración un semestre de clases un semestre de prácticas ahorita se graduó la generación 31 y 32 un total de 15 alumnos que ya van a ser técnicos en urgencias médicas prestando el servicio voluntario en guardia y un servicio más en Cruz Roja”, comentó Méndez Mendoza.

Por otra parte, hizo la invitación a las personas interesadas en formar parte de esta carrera técnica, ya que en agosto se abrirán nuevas inscripciones, en las instalaciones del plantel educativo ubicado al interior de las instalaciones de la institución.

Deja un Comentario