Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Secretario de la Unión de Locatarios del Mercado José María Pino Suárez y propietario de una de las dulcerías de dicho lugar, Alejandro Ontiveros Arámburo, señaló que las ventas por la festividad del día del niño avanzan lentas.

Ontiveros Arámburo, informó que debido a la pandemia las festividades serán reducidas y es por ello que las ventas de dulces y piñatas se encuentran baja es por ello que no esperan un gran repunte.

“Ahorita las ventas están un poquito detenidas, ahora la celebración del día de niño el próximo 30 de abril van a ser un poquito restringidas las ventas en los negocios de dulcería se mantienen un poquito baja en estas fechas no esperamos mucho repunte, solamente familiares directos de los pequeñines que compran dulces algún detallito para regarles en sus casas ese día”, indicó Ontiveros Arámburo.

Por otra parte, el Secretario del mercado municipal, informó que después de que el Ayuntamiento colocara hace unos días anuncios de no permitir el acceso a niños al interior del recinto debido a la pandemia ese problema ya se resolvió y de nueva cuenta pueden ingresar pequeños al lugar.

“Si ya permiten niños, se dieron cuenta de su error, este la ciudadanía protesto el locatario protesto todo mundo estuvo en contra de esa medida unilateral sin sentido corrigieron el rumbo, corrigieron esa decisión de prohibir la entrada de menores, pero ya estamos ahora si con todas las puertas abiertas”, concluyo.

Deja un Comentario