Michell Ramos
Culiacán, Sinaloa.- Desde la madrugada de este lunes se dieron cita fieles creyentes de Jesús malverde, con más de 10 bandas tocando a las afueras de la capilla que tiene más de 42 años que se fundó en la capital.
Con visitantes de todo el mundo y principalmente de sinaloenses que asistieron para cumplir mandas , pedir algún milagro o solamente visitar a su santo.
Este es el caso de Beatriz Herrera y Johan Garfias, quienes desde la Ciudad de México, se programaron para estar en este día en la capilla de Malverde quienes entregaron playeras, pusieron flores y veladoras al santo quien les ha cumplido algunos deseos.
“Si a dejarle flores y veladoras le traje playeras para regalarle a la gente , tengo varios años que vengo ahorita ya nos habíamos tardado, la visita es por que nos ha cumplido varías cosas y a de cuenta que nosotros le debiéramos una manda pues vinimos a visitarlo aquí estamos y cumpliéndole la manda , varios , pues una vez este tuvimos unos problemas tipo un secuestro y dio la casualidad que aún lado donde me tenían estaba el escapulario que yo traía colgando y le pedí y me en cuestión de segundos se comenzó arreglar todo rápido”
Dijo que siempre que tienen algún problema pues se encomienda a este santo que les ha resuelto no uno, ni dos, si no varios inconvenientes.
Puntualizó que mucha gente lo considera un símbolo de personas que realizan trabajos ilícitos, sin embargo mencionó que es para todo tipo de gente ya que a realizado Milagros desde curar a enfermos hasta salvarlos de la muerte.
Así como ellos hubo muchas personas entre jóvenes y adultos mayores qué llegaban en tiempos escalonados a dejarle alguna ofrenda y a pasar un rato admirando la casa del santo patrón.
Cabe mencionar que en la capilla no se cuidaron las medidas de sanidad pues no se tomo la temperatura, ni se obligó a utilizar el cubre bocas, ya que muchas personas no lo portaron y no se les restringió el paso a nadie.

Deja un Comentario