José Manuel Prieto

Culiacán, Sinaloa.- No tengo ningún interés de que el gobierno o los gobernadores hagan negocio con la construcción, lo que quiero es que los constructores hagan negocio, pero quiero que hagan un buen negocio, afirmó Mario Zamora Gastélum, candidato a la gubernatura de Sinaloa, por la alianza ‘Va Por Sinaloa’, conformada por los partidos PRI-PAN-PRD.

En entrevista en el estudio del noticiero radiofónico y de redes sociales, Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el candidato de ‘Va Por Sinaloa’, indicó que esto es para que quienes ganen sean los ciudadanos, con obras de calidad.

“Entonces ya estamos trabajando en ello, ustedes van a ver que en nuestro gobierno no habrá ni constructor consentido, ni constructor pariente, no habrá los hijos de algún funcionario haciendo negocio con la construcción”.

Respecto al embargo al camarón de altamar por parte de Estados Unidos, Zamora Gastélum, dijo que esa situación fue ocasionada por la ineptitud de Raúl Elenes Angulo, cuando estuvo al frente de la Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura (Conapesca).

“La verdad es que hay que decirlo, y da tristeza, pero fue la ineptitud, ahí andaba Raúl Elenes, tres años en campaña, ahí andaba en la ‘grilla’, tres años sin atender, en lugar de hacer su trabajo”.

Deja un Comentario