José Manuel Prieto
Culiacán, Sinaloa.- A pesar de estar arriba en las encuestas, están redoblado esfuerzos y cada día el doctor Rubén Rocha Moya tiene más empatía con la gente, la gente se le está entregando, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense (PAS).
En entrevista telefónica con el periodista Enrique Gil Vargas, conductor y director general del noticiero y de redes sociales, Viva La Noticia, el dirigente del PAS, indicó que tienen la estructura lista.
“Ya tenemos a todo el personal capacitado, ya tenemos como vamos a defender y cuidar el voto el día de la elección. Estamos listos prácticamente, aunque faltan más de 20 días de campaña y seguramente vamos a dar otras vueltas más al estado de Sinaloa”.
Es por eso dijo, que seguirán con mucho contacto con la ciudadanía con todo el respeto que se merece la gente.
“El día de ayer él presentó ya su plan de desarrollo, para lo que será el trabajo que realizarán en los seis años como gobernador del estado de Sinaloa. La gente se impactó mucho, porque no solo está el apoyo a la gente pobre, sino que hay una propuesta de mucho impacto que tiene que ver con los diferentes sectores económicos, que tenemos aquí en el país y en Sinaloa”.
Además dijo, el apoyo que dará a los agricultores, a los ganaderos, y ese proyecto que trae tan importante, que es un impulso agresivo a lo que es la creación de infraestructura productora, para darle valor agregado al sector económico primario.
“Y con eso alargar las cadenas productivas, y con ello generar más empleos, sobre todo empleos de calidad, entonces todo esto es algo que vale la pena”.