José Manuel Prieto

Mazatlán, Sinaloa.- La mayor queja de los mazatlecos es la desatención y el maltrato que reciben de sus autoridades, no de ahora, sino desde hace muchos años, afirmó Martín Heredia, candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Movimiento Ciudadano.

En entrevista en el noticiero radiofónico y de redes sociales, Viva La Noticia conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el aspirante a la alcaldía, indicó que no es posible que el gobierno local, el más cercano, no esté atento a las necesidades de los ciudadanos.

“De estar atento, de estar cerca, de estar donde están los problemas, si vieran la cantidad de gente vulnerable, ancianitos, jóvenes que cayeron en la drogadicción, mamás solteras que te dicen auxilio, necesitamos ayuda, porque está e gobierno volteando hacia otro lado, indiferente a donde están los problemas”.

Es por eso dijo, que Mazatlán necesita un gobierno cercano a la gente, facilitador y abierto, así como transparente, que rinda cuentas.

“Un gobierno que sea capaz, que en base a esa transparencia, a esa confianza que pueda generar con los ciudadanos, organizarlos a todos para que Mazatlán tenga el rostro que se merece”.

Deja un Comentario