Michell Ramos
Culiacán, Sinaloa.- Con anterioridad y el propio día de las madres las ventas se incrementaron de un 90 hasta en un 100 por ciento en algunos rubros; reveló el dirigente de los locatarios de Culiacán, Oscar Sánchez Beltran.
Explicó que el incremento de las ventas se vio beneficiado por que el estado esta en el semáforo epidemiológico en color verde, así como la vacunación a adultos mayores.
“Como se dice popular mente nos fue a toda madre las ventas estuvieron de un 90 hasta un 100 por ciento en lo que corresponde a productos relacionados con la mujer, de ropa accesorios para dama perfumería”
Oscar Sánchez , abundó que era el respiro que necesitaban los comerciantes ya que llevaban varios meses de no tener un repunte significativo.
Mencionó que el promedio de compras fue de 200 hasta 1500 por clientes en donde predominó la venta de ropa para dama, el cual aprovechó para informar que a los floristas y restaurantes también les fue “a toda madre”
Finalmente dijo que el festejo del día de las madres fue una señal de que la economía en Culiacán se está reactivando nuevamente.