Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- Los vendedores del Mercado de las Flores en Mazatlán, se sienten olvidados por parte de las autoridades, además de que viven mucha inseguridad ante la falta de vigilancia por parte de la Policía Municipal.
El vendedor José Mendoza Abur, expresó que aunque están ubicados en el puerto se siente como si no estuvieran aquí, ya que nadie voltea a verlos y han vivido momentos muy inseguros en el lugar desde asaltos y hasta asesinatos.
“Aquí han matado ya gente adentro, nosotros estamos fuera de Mazatlán para la autoridad, ni Regidores, ni Diputados, ni Presidencia, nadie absolutamente nadie se para aquí, no podemos estar exigiendo a la autoridad porque realmente le hemos dicho y no han venido es más a los jefes no les interesa pues a los policías menos”, indicó Mendoza Abur.
Por último, el vendedor de flores dijo que durante el 10 de Mayo, se presentó un asalto en el lugar, ya que una comerciante fue víctima y perdió toda su ganancia, y cuando se reportó a la policía nunca llegaron a atender dicho llamado.