Rubén Rocha Moya, candidato a gobernador, Jesús Estrada Ferreiro aspirante a gobernar Culiacán, Serapio Vargas que desea ser diputado de los habitantes del distrito 18 y Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense, se reúnen con colonos del sector oriente de Culiacán, teniendo como sede la colonia El Barrio.
Cuén Ojeda celebró hoy que el candidato a gobernador por el Verde Ecologista, Tomás Saucedo, se adhiriera al Dr. Rubén Rocha Moya, sin duda esto enriquecerá el proyecto de PAS-MORENA. El proyecto que enarbola Rocha Moya se está consolidando con los foros que estamos realizando, ya lo hicimos con los agricultores, pescadores, ganaderos, maestros, sector turismo, empresarios, desplazados por la violencia y otros más.
Rubén Rocha Moya lamentó que el gobernador Quirino Ordaz haya platicado con la dirigencia nacional del Verde Ecologista, que les haya ofrecido dinero para que a ese nivel declararan en contra de Tomás Saucedo por haber retirado su candidatura y haberse adherido a la nuestra. Claro que lo hizo con dinero del pueblo y no con el propio.
La unidad PAS-MORENA es algo que tenemos que celebrar, el trabajo realizado ha fortalecido este proyecto a tal grado de que podemos decir “este arroz ya se coció”. La ventaja que llevamos es inalcanzable, y se incrementará en estas 2 semanas que faltan de campaña, la gente indecisa se inclina con los ganadores, y esos somos nosotros.
Rocha Moya informó que los brigadistas de PAS-MORENA ya tienen un levantamiento de la colonia El Barrio, que es una de las que tienen más años de formada, pero que los rezagos en que la tuvieron por muchos años los gobiernos del PRI y del PAN la hacen aparecer como una de las colonias con más necesidades. Nosotros ya tenemos un levantamiento de sus problemas y se los vamos a resolver, no les vamos a fallar.