José Manuel Prieto
Mazatlán, Sinaloa.- Aunque Mazatlán tiene necesidades que se pueden resolver de manera sencilla, la mayor demanda de la ciuidadanía son los servicios públicos, así como la seguridad y la salud, afirmó Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza Por México.
Entrevistado vía telefónica en el noticiero radiofónico y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el candidato a la alcaldía de Mazatlán, indicó que esto son temas que en cualquier colonia, en cualquier ciudad, son de muchísima necesidad.
“Y que se han visto devastados que no se les ha dado la atención requerida por todos los sectores”.
Destacó que dentro de sus propuestas de campaña, es llevar una buena administración del ayuntamiento, ya que el certificar a cada una de las direcciones y de las actividades que realiza cada una de las gentes.
“Creo que es primordial, porque ahorita los tiempos y movimientos de cada uno de ellos, el costo beneficio de cada una, del dinero que ingresa y que egresa al ayuntamiento, seamos más equitativo, creo que aquí el tema de inclusión, el tema de equidad, el tema de igualdad se tienen que tratar, para que la ciudadanía tenga los derechos y los beneficios que debe de tener”.
Lizárraga Camacho, indicó que desde los primeros días de su gobierno tratará el tema de la seguridad, con capacitación y herramientas de trabajo, para que se vea la diferencia en el trato a la ciudadanía.
“Otro de los temas importantes, es la agenda turistica, la agenda económica, así como la creación de empleo, y apoyar a la juventud, al deporte, además del tema ambientalista, l tener apoyo para toda la gente, al sector pesquero, al sector agrícola y ganadero”.
Deja un Comentario