Mazatlán, Sinaloa; 24 de mayo de 2021.- Estamos decididos a lograr un estado de bienestar en todas las familias, dijo el Candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres ante vecinos de las colonias Presas del Valle y Ladrillera, a quienes visitó por separado.
Al continuar este lunes con el recorrido por los diferentes asentamientos, para conocer de manera directa los planeamientos de la ciudadanía, el Químico Benitez nuevamente recibió comentarios de colonos que, dijeron, por años han esperado obras como la pavimentación de sus calles, aunque están conscientes algunas ya fueron reportadas como obras realizadas por administraciones pasadas.
Ante ello, el candidato de Morena garantizó dar continuidad al proyecto para llevar los servicios elementales de agua y drenaje a los asentamientos que estén regularizados, y resolver en lo posible el asunto de las calles, ya que en su plan de trabajo contempla 60 kilómetros de pavimentación.
“Hemos venido luchando ante tanto olvido de hace 50 años. Venían las elecciones, y decían de hacerles una obra por aquí y otra por allá y les cobraban. Y ese dinero no entraba a las arcas del ayuntamiento. Hoy soy un gobernante con experiencia, se qué tengo que hacer, cómo, a dónde y con qué lo voy a hacer y sé qué tengo que hacer en la Ladrillera. Por eso vengo platicar con ustedes y con lo que tengamos de dinero, con eso vamos a apoyar a las 370 colonias que tenemos en Mazatlán. Lo que podamos, pero a todas las colonias populares las vamos a ayudar y sobre todo darles agua y drenaje las que no tienen”, dijo el Químico Benitez, quien estuvo acompañado por su hija Danna.
El Candidato de Morena recibió iniciativas ciudadanas para la pavimentación de las calles Doroteo Gutiérrez y Paraíso Rosales en la colonia Ladrillera, así como la petición para los servicios de agua potable y drenaje para la colonia María Elena, lo mismo que en Presas del Valle, además de la gestión para el trámite de electrificación de este último asentamiento.