La candidata a la gubernatura de Sinaloa por el Partido del Trabajo, Gloria González Burboa, se realizó la prueba para la detección del virus SARS-CoV-2 luego de presentar algunos síntomas de la enfermedad y los resultados fueron negativos.
González Burboa no asistió el día de ayer al segundo debate entre los candidatos y candidatas a la gubernatura organizado por el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa luego de presentar algunos síntomas similares al Covid-19.
De acuerdo a un comunicado emitido por el Partido del Trabajo, fue este martes cuando la aspirante al gobierno estatal, comenzó a sentirse físicamente mal por lo que decidió guardar reposo y hacer una cita para realizarse la prueba a fin de descartar ser una fuente de contagio.
González Burboa manifestó que a pesar de tener el compromiso de participar en el segundo debate de candidatos organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa IEES, prefirió guardar distancia hasta estar segura de no estar enferma.
“Sería muy irresponsable de mi parte, asistir al debate con síntomas, no voy a poner en riesgo a las y los candidatos”, aseguró.
En el comunicado la abanderada del Partido del Trabajo manifestó que le hubiera gustado participar en este ejercicio democrático a fin de presentar sus propuestas de trabajo a las y los ciudadanos sinaloenses.
Deja un Comentario