Cinthia Soto.
Los Mochis, Sin._ Cierran campaña los candidatos de Morena – PAS en Ahome, con una gran multitud de personas de todo el municipio reunidas en un espacio abierto y respetando las medidas sanitarias por el Covid-19.
En el evento, el candidato a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dijo que las y los candidatos de la alianza que encabeza, enarbolan la bandera del combate a la corrupción y que la finalidad es lograr la transición que requiere Sinaloa.
Rocha Moya, agregó que durante su gobierno se acabarán los moches y el despilfarro de recursos, además de que pondrá orden en el presupuesto del estado para generar ahorros que permitan instaurar el estado para el bienestar que ayudará a que las familias más vulnerables se beneficien con programas con sentido social.
Resaltó que a partir del 1 de noviembre, cuando tome la posesión de la gubernatura del estado, se concentrará en atender las necesidades y peticiones de la región.
Por último, el candidato envió un mensaje a los pescadores, a quienes les aseguró que se les va a apoyar con un subsidio a la gasolina para los ribereños y la reactivación del programa de dotación de motores marinos, y para los ganaderos se harán las gestiones para que recuperen el estatus zoosanitario, que perdieron en los gobiernos anteriores.