Kevin Luna

Culiacán, Sinaloa. La dirigente del bloque  de vendedores del centro de Culiacán informo para viva la notica como  han sido afectados y apoyados mediante las distintas circunstancias económicas ante la contingencia que se vive actualmente.

Laura Alicia  Quevedo Pérez digo que a pesar que el centro  permaneció  cerrado, muchos de los vendedores que  forman parte de dicha organización “aproximadamente 80 propietarios  de negocios”  dijo que poco a poco  fueron  incrementado sus   ventas  de un 80 por ciento hasta un 100 por ciento.

En lo que respecta al  transito de personas, mencionó que conforme avanza la aplicación de la vacuna la gente se siente  más segura por lo que espera llegar  a tener una recuperación total en sus   ventas.

Destaco que unos de sus ingresos mas fuertes era  la afluencia de los jóvenes estudiantes por lo que  al suspender las clases sus ingresos se vieron mermados.

“La dirigente  agradeció a las autoridades, ya que les otorgaron  un apoyo federal a distintos miembros del colectivo de  la unión de vendedores, un recurso monetario por alrededor  de entre los 6 mil  a  los 25 mil pesos, el cual les beneficio  mucho para poder reactivar  o invertir  en sus negocios.

Deja un Comentario