BARCELONA. El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero fichó por el Barcelona para las dos próximas temporadas en un movimiento que puede ayudar a mantener en el club a Lionel Messi, todavía pendiente de renovar.
El fichaje del ‘Kun’ puede constituir una nueva baza para el Barça en su afán de retener al capitán azulgrana Lionel Messi, que finaliza contrato el 30 de junio y todavía no ha renovado, aunque tanto el nuevo fichaje azulgrana como el presidente Joan Laporta, quisieron desligar ambos asuntos.
Veníamos negociando hace tiempo (el fichaje con el Barça), después lo que pase con Leo son decisiones que tomará él con el club”, afirmó el ‘Kun’ Agüero.
Agüero firmó un contrato “hasta la finalización de la temporada 2022/23 y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros (122 millones de dólares)”, informó el club azulgrana este lunes en un comunicado.
Pero, obviamente que es un placer que juguemos juntos. Si él sigue acá, que creo que sí, intentaremos dar lo mejor para el club como hizo siempre”, añadió Agüero sobre Messi.