Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, descartó que se vaya a presentar otro Culiacanazo en Sinaloa porque a nadie conviene una situación de este tipo.
En entrevista luego de emitir su voto, el dirigente partidista dijo que se debe de dejar de lado el amarillismo porque a tales o cuales proyectos les conviene que haya pánico para que haya menos participación ciudadana.
“Aquí lo importante es que la gente participe, es lo más importante y desde luego para poder que lo haga se necesita seguridad, yo veo certidumbre, yo he estado monitoreando todo el estado Sinaloa y salvo algunos detalles que se dieron en Guasave, que al parecer no dejaron instalar algunas casillas, todo está bien aparentemente”, expresó.
Indicó que como siempre hubo un retraso en la instalación de las casillas, pero es una situación histórica, de tal manera que ya hay lugares donde hay mucha gente votando.
Cuén Ojeda reiteró dijo que se encuentran listo para cualquier situación legal que se presente, para lo cual cuentan con más de 500 abogados acompañantes e igual que Morena.
“Lo más importante a todos y todas las sinaloenses es que salgan a votar, esto es importantísimo en este momento, que salgan de su casa, que ejerzan este derecho tan importante que yo lo considero una obligación por que la única manera que haya transformaciones en mundo y no es la excepción México y Sinaloa es precisamente que haya un proceso democrático consolidado y la única forma es la participación ciudadana”.
El dirigente del Partido Sinaloense acudió acompañado por una parte de su familia a emitir su voto en el sector Fovissste en la ciudad de Culiacán.
Deja un Comentario