Mazatlán, Sinaloa.- De las cuarenta y siete unidades que conforman el parque vehicular de recolección de basura en el puerto, solo treinta y nueve están funcionando para completar las rutas, informó Miguel Luis Morales Lizárraga, director de Servicios Públicos.
Esto se debe a que ocho de los camiones recolectores se encuentran en reparación, debido a que son modelos que ya cumplieron el tiempo de vida útil.
Comentó que a pesar de ello, se cumplen las cuarenta y tres rutas que abarca la ciudad, solo que en lo único que afecta es en el horario, pues algunas de las que se trabajaba en la mañana, se están atendiendo por la tarde.
“Cuando una unidad se descompone los muchachos se esperan a que se desocupe un camión de los que salió a trabajar con normalidad, esto sucede alrededor de la 1:00 o 2:00 de las tardes”, explicó Morales.
Informó que ya se realizó la compra de cinco unidades nuevas para aminorar esta problemática y agilizar el servicio, solo que por el momento están a la espera de que estas lleguen.

Deja un Comentario