Después de presentar una denuncia contra Remmy Valenzuela ante la Fiscalía de Sinaloa, una de las víctimas presuntamente golpeadas, habló públicamente sobre las agresiones que sufrieron ella y su novio, primo de Remmy.
La madre del primo de Remmy Valenzuela, indicó que el cantante podría cumplir una condena de hasta 30 años de prisión por los cargos que presentaron, reconoció que su familia tiene “mucho miedo” y le aterra la idea de que el intérprete de música regional pueda atentar contra la vida de su hijo Daniel e, incluso, la de todos sus hijos.
De acuerdo con la joven de 20 años de edad, ambos se encontraban en el rancho del cantante sin su permiso cuando éste llegó a la propiedad.
Katy aseguró que el cantante la tomó del cabello y la jaló de él hasta sacarla del cuarto en el que se encontraba. Ella, dijo, trató de tranquilizarlo al decirle que era la novia de su familiar y no una invasora.
La llevó hasta la cochera, la hincó y le amarró las manos en la espalda con un cable con el que después quiso ahorcarla. De acuerdo con la joven, el motivo del enojo de Valenzuela fue que ella y su pareja habían entrado sin permiso a la propiedad: “Me dice que era una igualada, cómo me atrevía a entrar ahí”.