Luego de denuncias que el conductor Facundo divulgara de la participación de influencers que vendieron sus espacios para promoción de el partido verde y sus candidatos la FGR anunció investigación.

En un boletín la institución informa :  La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales (FISEL), informa que ha recibido numerosas denuncias a través de sus sistemas de atención ciudadana, FEDENET y FEDETEL, con respecto a los hechos relacionados con los llamados “influencers”, que presuntamente difundieron mensajes durante la veda electoral de las pasadas elecciones 2020-2021. 

La Fiscalía Electoral, de esta FGR, ha iniciado las investigaciones correspondientes de esos mensajes, que han sido ampliamente difundidos por los medios de comunicación. 

 Las sumas entregadas , según la versión de Facundo superan los 2 millones de pesos por video o mención en cada red social .

La Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales (FISEL) inició varias investigaciones por el caso de los “influencers” que difundieron mensajes en favor del Partido Verde durante la veda electoral.

El @partidoverdemex  compró  a varios influencers como @barbaraderegil, Raúl Araiza (@negroaraiza2) y @LAURAGII para promover el voto, y recuerda como a @facufacundo en elecciones anteriores figuras como Miguel Herrera habría promocionado a ese partido.

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