Cuatro personas fueron ejecutadas y una mujer fue hallada sin vida en Acayucan y Minatitlán, al sur de Veracruz, al inicio de semana.
En Minatitlán tres personas fueron asesinadas a balazos. Anoche, un hombre que se encontraba en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Insurgentes Norte, fue ejecutado y su cuerpo quedó al lado del auto que conducía.
Casi a la misma hora, en la calle Reforma de la colonia Gravera otro hombre fue asesinado también a balazos; se trató de Alfredo Pérez, mejor conocido como Chigua, quien era presidente de la liga de futbol de la colonia Gravera.
Horas antes, un taxista había sido ejecutado en la colonia Nueva Mina y fue identificado como Daniel ‘N’. En Acayucan también asesinaron a otro taxista en la colonia las Cruces. Era Oscar Alfaro Contreras, El Conejo. Sujetos no identificados llegaron a la casa del trabajador del volante en la calle Sabana, esquina con Montes de Oca, para ejecutarlo.
Este martes en el mismo municipio de Acayucan fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer. Se encontraba tirado entre la maleza a un costado de la carretera Estatal Acayucan-Congregación Hidalgo.
El cuerpo tiene señales de posibles lesiones, pero será la autopsia la que determine la causa de muerte.