Mazatlán, Sinaloa.- El regreso al semáforo amarillo debido al aumento de casos de Covid-19 en el puerto no afectará al sector turístico si se continúan acatando los protocolos, comentó José Gámez Valle, director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.
“No si seguimos con los protocolos, lo más importante es que sigamos con los protocolos adecuados, la gente tiene confianza de venir a Mazatlán”, mencionó Gámez.
Comentó que el turista tiene la confianza para visitar al puerto debido a que las autoridades, la población y los empresarios se han preocupado por cumplir con las normas de sanidad, lo que les da una estancia tranquila en ese aspecto.
Mencionó que en lugares cerrados como en centros nocturnos, habría que incrementar la vigilancia para asegurarse de que estén cumpliendo con los protocolos de salud y no arriesgar al visitante y al local.
Hasta el momento las autoridades no les han brindado indicaciones, por lo que los hoteles siguen operando con el 80% de capacidad.

Deja un Comentario