José Ángel Beltrán
Mocorito, Sinaloa. El cadáver de un hombre presuntamente arrollado y con huellas de haber sido arrastrado varios kilómetros fue localizado junto al dique Mariquita, en la sindicatura de Pericos.
El occiso no pudo ser identificado por las autoridades en el lugar debido a que este no portaba credenciales entre sus pertenencias.
El hallazgo se registró la mañana de este jueves sobre el camino de terracería que se encuentra cerca de la Y de los caminos que conducen hacia los poblados El Dique y El Aguaje.
El occiso estaba tirado boca arriba con abundante sangre en el rostro y en los brazos, además tenía los pies desgastados por el arrastre que sufrió al parecer con un vehículo.
El desconocido es de complexión media, de tez morena clara, cabello negro, y de aproximadamente 30 años de edad; este pantalón de mezclilla y una playera de rayas a colores.
Presuntamente esta persona fue arrollada la noche de ayer junto con otra persona quién se encuentra en estado grave frente a la estación de bomberos de la sindicatura de Pericos.
La persona que quedó en el lugar recibió los primeros auxilios y fue trasladada a un hospital, mientras que el cuerpo del hoy occiso al parecer quedó atorado en la parrilla del vehículo que los arrolló.
El responsable siguió la marcha de la unidad junto con el cuerpo de la víctima y al parecer lo dejó abandonado junto al dique donde fue localizado la mañana de hoy.

Deja un Comentario