Es una inversión en salud. Luego de que se ha formado una familia, es difícil que alguno de los padres piense en viajar sin ella; sin embargo, muchos lo hacen por motivos de trabajo y nadie lo cuestiona. 

Debes de pensar que que un viaje de placer con tus mejores amigos, se vale, y te ayudará a reencontrarte contigo mismo, a soltar el estrés y, además, a “recargar la pila” para volver a casa con tu mejor actitud. 

Reunirse con amigos siempre es un placer. Sin importar la actividad que nos haga coincidir —religiosa, comunitaria o de la escuela de los hijos— siempre resulta una buena oportunidad para comunicarnos, intercambiar ideas y hasta darnos apoyo mutuamente. 

Estas conexiones sociales “también influyen en nuestra salud a largo plazo de formas tan poderosas como un sueño adecuado, una buena dieta y no fumar”, señala la escuela de salud pública de Harvard. Viajar con tus amigos, por supuesto, causa el mismo efecto.

Eso sí, una vez que vuelvas a casa, procura apartar tiempo disponible (aunque sea unas horas) para dedicar de forma exclusiva a tu familia, mostrarles las fotos y contarles tus aventuras. 

Decídete y planea una escapada de fin de semana largo con un par de amigos. Puede ser a la playa, a la montaña o a una ciudad que les permita recordar viejos tiempos y crear nuevas memorias.

La Gran Manzana  

Uno de los mejores viajes con amigos puede ser a este destino. Se trata de una de las ciudades más famosas y diversas del mundo. No solo ha sido escenario de un sinnúmero de películas, sino que tiene una rica oferta cultural con museos de distintas vocaciones y el corredor teatral de Broadway, señala Gabriela Guerra, Senior Market manager de Price Travel Holding. 

La Ciudad del Pecado 

El dicho reza que “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, y eso surgió porque es uno de los destinos preferidos para celebrar las despedidas de solteros. Ese no es el caso esta vez, pero la diversión sí es la misma, porque este destino elegante y sofisticado “seguro te atrapará si eres fan de los juegos, las apuestas, la fiesta y el lujo”, señala Gabriela Guerra, de Price Travel.

Deja un Comentario