Michell Ramos
Culiacán, Sinaloa.- Pese a que en el semáforo epidemiológico el estado de Sinaloa volvió a color rojo en casos activos por COVID-19 y la presencia de fuertes lluvias en algunos lugares no impidió que la Celebración Día del Padre se festejara ya que restaurantes estuvieron llenos y se vendió desde relojes, billeteras, calzado, perfumes, ropa y hasta carros, mencionó, Diego Castro Blanco, Presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Culiacán.
Con una derrama económica más menos de 475 millones de pesos y en Culiacán particularmente de 215, aunque aún falta que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público arroje las cifras de ventas en línea que representan un 32 por ciento, sin embargo el Día del padre mostró alta participación ciudadana con ventas alentadoras para el sector comercio, abundó.
“Nosotros estuvimos observando afluencia en las tiendas departamentales de auto servicios en locales comerciales en el centro se veía flujo de personas creo que nos fue bien más o menos lo que teníamos proyectado alrededor de 475 millones creemos que si le anduvimos pegando”
Señaló que pese a que nuevamente se intensificaron los protocolos en lugares públicos las familias salieron hacer sus compras al igual que los floristas que también tuvieron buenas ventas ya que los panteones permanecieron abiertos, generando buenas ventas a este sector.
Deja un Comentario