Mazatlán, Sinaloa. – La boxeadora Mazatleca de 22 años, Brianda Tamara Cruz, resultó ser una de las cinco seleccionadas a nivel nacional para representar a México en la próxima edición de los Juegos Olímpicos en Tokio, Japón.
Comentó que se ha preparado arduamente durante cuatro años fuera del puerto, en donde ha estado participando en juegos centroamericanos y panamericanos.
Agradeció a sus entrenadores, quienes le brindaron la confianza en sus capacidades y que por ello, está cumpliendo uno de sus sueños.
“Estamos conscientes de que es una justa muy complicada, pero es el sueño y primero Dios vamos por la presea dorada, y a seguir trabajando fuerte, a conciencia y toda la gloria a Dios”, expresó la boxeadora.
Reconoció al Estado de Sinaloa, que desde que inició en las competencias nacionales en 2016, se le ha estado brindando todo el apoyo que ha necesitado, y que ella ha logrado corresponder.
Por último mencionó que se encuentra preparada, va con mucha fe y la actitud necesaria para regresar a casa con la medalla dorada, pues no se sube al ring a perder.

Deja un Comentario