YosStop, famosa youtuber mexicana, fue detenida la noche de ayer por el presunto delito de posesión de pornografía infantil y difamación, tras ser demandada por una joven –Ainara Suárez–, luego de que la creadora de contenido opinara sobre el abuso sexual que vivió la víctima a los 16 años mientras estaba bajo los influjos del alcohol.
Y es que en aquella ocasión Yoseline Hoffman revictimizó a la joven, la insultó, deslegitimó lo sucedido y generó odio en su contra. La noticia ha dado mucho de qué hablar y ha dividido opiniones: “¿y los abusadores?”, “¿merecía ser detenida?”. Ante este panorama también se dio a conocer los videos de la detención de la influencer y las primeras imágenes al llegar a prisión.
La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue detenida por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ de CdMx). Las autoridades informaron que este arresto se da de acuerdo con el mandamiento judicial en un domicilio en la alcaldía Benito Juárez, en la que participaron elementos de la Policía de Investigación (PDI). Además de que se previó que la youtuber sería enviada al penal femenil de Santa Martha Acatitla en donde un juez la requiere.