Mazatlán, Sinaloa. – El operador de Transporte Urbano que sufrió una agresión por parte de un pasajero, se encuentra recuperándose de los golpes, pero sin ninguna fractura o algún daño físico de gravedad, declaró Faustino Mejía, presidente de la Alianza de Transportes y Camiones de Servicios Urbanos y Sub-urbanos de Mazatlán.
Mejía informó que se presentó una denuncia ante las autoridades por daños físicos al operador y por los daños materiales que sufrió el camión tras ocasionar el choque contra una palmera y se encuentran en la etapa de declaraciones.
Se desconoce si el pasajero estaba ebrio, solo que este perdió la cordura al querer que se le abriera la puerta en un lugar no indicado.
“Desconozco porque subió con su cubre bocas y no daba ningún indicio de que viniera mal, simplemente que perdió la cordura al querer que lo bajara en un lugar no adecuado y quería que le abrieran la puerta poniendo en riesgo su integridad”, comentó.
La unidad sufrió daños principalmente en el cofre y la llanta, respecto a los pasajeros afortunadamente ninguno salió herido, añadió el presidente de la alinza.

Deja un Comentario