Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Administración y Finanzas de Gobierno del Estado, Luis Alberto de la Vega Armenta, afirmó que entregan finanzas sanas al próximo gobierno que encabezara a partir del 01 de noviembre Rubén Rocha Moya.
El funcionario estatal manifestó que no van a dejar préstamos sin cumplir y pagar, las deducciones y aportaciones van a quedar cubiertas en tiempo y forma del periodo del 17 de octubre, así mismo no se va dejar más deuda.
En el rubro de pago a proveedores, señaló que el gobernador Quirino Ordaz Coppel ha establecido el compromiso de que no van a quedar pendientes, como es el caso también de las obras públicas tanto en su conclusión como en la parte financiera.
“Nosotros no vamos a dejar préstamos sin cumplir y pagar, nuestras deducciones y aportaciones van a quedar cubiertas en tiempo y forma, tampoco no vamos a dejar más deudas. No vamos a dejar pendientes pago a proveedores”, expresó de la Vega Armenta.
La actual administración estatal concluye su periodo el próximo mes de octubre y a partir del 01 de noviembre entra en funciones el nuevo gobierno estatal que encabeza Rubén Rocha Moya, previamente se llevara a cabo el proceso de entrega-recepción.