Mazatlán, Sinaloa. – Se van a reforzar las vigilancias y los protocolos de prevención contra el Covid-19 en restaurantes, señaló Rodrigo Becerra Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).
“El gobierno municipal nos invitó a cabildo con todas las dependencias de gobierno que se encargan de esto, como Protección Civil, Oficialía Mayor y las demás autoridades que se encargan de la protección a la ciudadanía y nos explicaron que otra vez iban a subir mucho la guardia y nos estarían revisando que cumplamos con las medidas de prevención”, dijo.
Comentó que las medidas como el uso de cubre bocas para trabajadores y su uso obligatorio a los comensales, la toma de temperatura, mesas separadas con sana distancia y el aforo máximo del 65%, siempre se han estado cumpliendo por parte de los restauranteros afiliados a CANIRAC, por lo que no considera que este sector sea un punto de infección para la población.
A los restaurantes que sean sorprendidos incumpliendo con las medidas de prevención serán suspendidos, y hasta el momento no se ha llevado un registro de ello, añadió.

Deja un Comentario