Michell Ramos
Culiacán, Sinaloa.- En el Zoológico de Culiacán seguirán con las mismas medidas de sanidad permitiendo la entrada a menores pese al repunte de contagios de COVID-19 en Sinaloa.
Diego García Heredia, Administrador del Zoológico, explicó que por fortuna el safari está al aire libre y los visitantes asisten de manera rotativa por lo que esto ayuda para que no haya aglomeraciones.
“De momento vamos a esperar cómo vaya evolucionando nosotros lo que tenemos a favor
Es que el zoológico es al aire libre donde el flujo de visitantes es rotativo no llega el punto de que se reúnan los visitantes al mismo tiempo si no que van rotando entran y salen”
En cuanto a la nueva exposición de reptiles venenosos, explicó que este es un corrido rápido por lo que no habrá manera de exponerse al contagio aunado a que las visitas están con un flujo menor al 60 por ciento.
Sin embargo, con la llegada de la exposición y la despedida del elegante Asiático “Big Boy” que es su última semana, ya que será trasladado a su hogar permanente, lugar donde no se permitirá el acceso al público en general el cual esperan un repunte de visitas por el impacto que estos animales generan en los sinaloenses.