Mazatlán, Sinaloa. – Debido al repunte de casos Covid-19 en el puerto, se han estado cancelando reservaciones para el verano, señaló Guillermo Romero Rodríguez, Secretario General de la Cámara de Comercio de Mazatlán.
Comentó que estas cancelaciones van de un 8%, sin embargo, esto no es preocupante, pues los nuevos registros no han parado y que, entre los estados que representan esta baja son Durango, Coahuila y Jalisco.
La ocupación para esta temporada de verano en los fines de semana sigue en el 75% del 65% de aforo permitido, dijo Romero, y aseguró que se encuentran trabajando en los protocolos necesarios para que Mazatlán sea un destino seguro para el ciudadano y el turista.
“Mazatlán es un destino seguro, donde estamos trabajando con todos los protocolos, estamos revelando esfuerzos ahorita en estos momentos, lo que son los hoteles, los restaurantes, los comercios, estamos trabajando muy fuerte con la mano de las autoridades locales y estatales”, expresó.
Romero Rodríguez hace un llamado a las empresas formales e informales, a seguir reforzando los protocolos para que la actividad económica sea segura, no existan focos de infección y siga activa.

Deja un Comentario