Mazatlán, Sinaloa. – El Mercado ‘Miguel Hidalgo’ de la colonia Juárez, comenzó a reforzar los protocolos de sanidad para evitar ser un punto de infección.
El Presidente de la Unión de Locatarios de este mercado, José Ángel López Tirado, comentó que son alrededor de 105 locales los que están cooperando para adquirir los materiales necesarios para estos protocolos, como el gel y los termómetros.
Estos filtros para poder ingresar al mercado se encuentran en todas las puertas de entrada y también cuentan con un vigilante que da rondines en el mercado y asegure que todos, tanto clientes como locatarios, porten su cubre bocas.
“Invitamos a la gente que vengan y nos visiten porque estamos tomando los protocolos al 100%, en cada puerta, estamos dando su cubre bocas, el gel y la toma de temperatura, esto es obligatorio para poder entrar al mercado”, dijo.
López Tirado señaló que trabajador que se descubra que no está cumpliendo con las medidas de prevención, automáticamente será dado de baja.
Todos los locatarios se han mantenido responsables y empáticos con esto, dijo, pues cuando alguno no se ve en la posibilidad de poder cooperar le entienden y la unión del mercado saca los gastos adelante.
Añadió que el Ayuntamiento les ha estado brindando ayuda con el sueldo de dos personas que están en las entradas y con las instrucciones para llevar a cabo los protocolos.
Deja un Comentario