José Ángel Beltrán
Culiacán, Sinaloa. Fuerte movilización de elementos de la policía y de bomberos provocó las detonaciones de arma de fuego de cartuchos y cargadores que estaban en el interior de un automóvil que se estaba quemando espaldas del templo de la Lomita.
El hecho fue reportado a las 1040 horas de hoy domingo frente unas viviendas ubicadas sobre la calle Rincón de Guadalupe en la colonia Lomas de Guadalupe.
Vecinos del sector reportaron el automóvil en llamas y que se estaban efectuando detonaciones de arma de fuego.
Policías llegaron y los cartuchos todavía seguían detonando.
Minuto después llegaron elementos de bomberos quienes lograron sofocar el fuego de un automóvil Spark color blanco de modelo reciente.
Policías revisaron el interior de la unidad y encontraron varios cargadores para rifle AK-47 de los llamados ‘cuerno de chivo’ y algunos cartuchos útiles que no alcanzaron a detonar.
El automóvil estaba abandonado en el lugar y presuntamente no cuenta con reporte de robo además quedó totalmente destruido durante el incendio.
Al lugar acudieron agentes investigadores quienes hicieron cargo de realizar las diligencias así como peritos de la Fiscalía General del Estado.