Mazatlán, Sinaloa. – A aproximadamente cuarenta días del banderazo del inicio de obra en Avenida Gaviotas y alrededores, las ventas de los negocios han caído hasta en un 85%, dijo Julio Silva, presidente de la Asociación de Comerciantes de Zona Dorada.
Silva comentó que se vislumbraba buenas ventas en esta temporada, pues la alta afluencia de turistas se hizo notar antes de que iniciaran las vacaciones de verano, pero la restauración de la avenida y el regreso al semáforo en rojo han ocasionado tiempos difíciles para los locatarios del lugar.
Aunque existe tristeza por ver sus banquetas rotas, el notorio avance de la obra y el cumplimiento con los tiempos acordados se mantienen contentos y con muchas ganas de seguir trabajando, expresó.
“Aquí en la avenida playa gaviotas, hay que reconocer a todos los propietarios y dueños de cada negocio porque no han cerrado, eso es un respeto que yo les doy como presidente de la asociación”, compartió.
Agregó que hasta el momento, pese a las bajas ventas, ningún negocio se ha visto en la necesidad de cerrar y esperan que la entrega de la zona norte (que se calcula en tres semanas) les ayude a reanudar sus ventas.