Krystel Bejarano
Culiacán, Sinaloa.- De nueva cuenta vecinos de la colonia Francisco Villa están sufriendo de constantes apagones debido a un árbol de Guamuchil que con sus ramas toca los cables de alta tensión, provocando cortos circuitos y daños para los residentes de este sector.
Francisca, vecina de la Colonia antes mencionada, precisó que ante las lluvias que se han registrado en las últimas semanas en Culiacán, se han presentado frecuentes apagones que han dejado por varias horas sin alumbrado público y sin luz a los colonos, además varios aparatos eléctricos se han descompuesto causando grandes pérdidas económicas.
“Es increíble que nadie nos pueda ayudar, a cada rato se va la luz nos hemos quedado muchas horas sin alumbrado público y nuestros aparatos eléctricos se están descomponiendo cada día más “
Francisca, pide a las autoridades correspondientes que atiendan la denuncia lo mas pronto posible, ya que en temporadas de lluvias está problemática se presenta con mayor frecuencia.
El Guamúchil se encuentra por la calle Puerto Ángel, entre Boulevard Rolando Arjona y calle Puerto de Tecomán en la colonia Francisco Villa.