Mazatlán, Sinaloa. – El “boom” en el movimiento inmobiliario atrae a foráneos a invertir en vivienda del puerto, por lo que la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios Mazatlán, se moviliza para evitar fraudes a los clientes nacionales y extranjeros.
Roberto Carlos Arellano, Presidente de la AMPI, mencionó que se encuentran realizando una campaña donde orientan a las personas para que se acerquen con agentes que estén adheridos a la asociación para resguardar cualquier eventualidad que se les presente.
“Realmente nosotros tratamos de mostrar nuestros procedimientos y protocolos para el cuidado y el desarrollo y sobre todo cuidar el patrimonio de la gente para que tengan una excelente inversión en Mazatlán”, señaló.
Dijo que al momento se encuentran revisando detalladamente con las agencias y desarrolladores la frecuencia de los fraudes y cómo evitarlos.
Por último, Arellano insistió a los interesados en acercarse con un asesor profesional para que la compra se realice sin ningún inconveniente legal, con m el menor contratiempo posible y no tener problemas a futuro.