Ha dado cursos para guiar a los padres de familias en escuelas, habló de mantener a la sociedad por un buen camino, criticó al PRI por violentar derechos, e incluso en la tribuna del Congreso del Estado alguna vez tocó el tema de hacer las cosas bien, sin embargo, el pasado domingo piloteó un avión a baja altura sobre Narnia, una zona que era catalogada virgen de Imala, en Culiacán, y que hoy es amenazada por el ser humano.
Hablamos de Paola Gárate, quien hace poco fue vista de candidata del PRI tras una serie de críticas al partido, o semanas antes al frente de un puesto público en él Centro Estatal de Prevención y Participación Ciudadana, así como diputada del Congreso local, también se observa en un canal de YouTube donde trata de convertirse en Influencer, aunque con muy poca aceptación.
Lo que para la priista fue una “experiencia fantástica”, para muchas personas ha sido una falta de respeto que se creía había sido provocada por los llamados “buchones.
“No puedo explicarles la emoción que siento de haber cumplido un sueño más, PILOTEAR✈… “Hoy tomé la primera clase con mis amigos de @manitoba_aviacioncln, se los recomiendo muchísimo👍. Fue una experiencia fantastica, pronto verán más de esto en mi canal de Youtube.🤩”
La ex diputada fue captada al momento en que sobrevoló a muy baja altura sobre Narnia, un paraje de la presa Sanalona que se ubica en La Cofradía de Imala, pero no conforme con a actuar, subió fotografías a sus redes sociales, donde personas mostraron su inconformidad y crítica ante su irresponsabilidad.