Mazatlán, Sinaloa. – Tras las quejas de vecinos de la Colonia Los Pinos acerca de la construcción de una Torre de 18 pisos sobre un venero de agua, Roberto Carlos Arellano, Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Mazatlán, dijo que se dará a la tarea de investigar los permisos otorgados para este desarrollo.
Mencionó que desconocía acerca de este desarrollo sobre esa zona, sin embargo, dijo que si ya está en proceso probablemente ya se verificó que cuenta con los análisis del terreno necesarios para que los permisos hayan sido concedidos.
“lo que es el municipio han estado siendo muy enfáticos con el tema de los desarrollos, que se cumplan con todas las normativas de lo que marca el reglamento, creo que si este desarrollo está en proceso es porque ha cumplido con todos los elementos para el desarrollo de esa torre”, dijo
Aun así, aseguró que investigará acerca de esto, para no dañar o afectar a los vecinos, a la futura torre y, sobre todo, al terreno de la zona, pues se tiene que cumplir con todos los requisitos para que esto siga en pie.
Arellano dijo que las personas que gusten acercarse a la asociación para solucionar cualquier duda, aclaración o queja, serán recibidas con las puertas abiertas y con toda la disposición de atenderles.