Mazatlán, Sinaloa. – Pese a no recibir una documento oficial que lo solicite, locatarios del Mercado Pino Suárez, están de acuerdo con solicitar el certificado de vacunación contra el COVID-19 cuando se entre al establecimiento.
Alejandro Ontiveros, secretario de la unión de locatarios del Mercado José Maria Pino Suárez, señaló que hasta el momento la jefatura de mercados y servicios públicos no les ha hecho llegar el oficio y que están a la espera de las indicaciones del gobierno municipal.
“No nos han hecho llegar un documento oficial ante la jefatura de mercado y de servicios públicos, nosotros estamos a la espera de que nos llegue este documento (a todos los mercados) para ver de qué manera vamos a trabajar en conjunto del gobierno municipal”, compartió Oliveros.
Mencionó que siempre están dispuestos a colaborar con las autoridades, siempre y cuando sea una orden que no afecte los intereses de los locatarios de la central de abastos.
Respecto a las ventas, dijo que se están recuperando de la baja que hubo en semanas anteriores debido al repunte de casos, pues actualmente ya hay más afluencia de locales y vacacionistas.