Irene González

Culiacán, Sinaloa.- A fin de buscar alternativas de vivienda para las familias de desplazados en Sinaloa, el gobernador electo Rubén Rocha Moya dio a conocer que acudirá la próxima semana a la ciudad de México para entrevistarse con autoridades del Infonavit.  

Rocha Moya detalló que la administración actual dejará una reserva territorial importante destinada a este grupo vulnerable, por lo que la idea es que al iniciar su gobierno se pueda llevar a cabo la construcción de conjuntos habitacionales. 

“El gobierno actual está dejando una reserva territorial importante destinada al tema de los desplazados y yo estoy viendo la posibilidad de que entrando podamos iniciar con la construcción de conjuntos habitacionales”, detalló.  

Por otro lado, el gobernador electo adelantó que ya iniciaran con los trabajos para la elaboración del proyecto de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del 2022, el cual realizaran de manera conjunta la administración actual y la entrante.  

Rocha Moya dijo que el compromiso es que sea un presupuesto humanitario que atienda a los sectores más vulnerables en el estado como es el caso de viudas de policías, desplazados y con las rastreadoras.  

Deja un Comentario