Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, afirmó que con Rubén Rocha Moya Sinaloa tendrá un gobierno austero en la entidad, donde los recursos se destinarán para mejorar los programas que requiere la población y combatir la corrupción sin descanso.
Entrevistado durante su gira de trabajo por Sinaloa, el líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional confirmó la designación por parte de los diputados electos de Feliciano Castro Melendres como coordinador de la bancada de Morena en la próxima legislatura.
A su salida de la reunión con diputados electos en la sede del partido en el estado, Delgado Carrillo expresó que les expreso a los próximos legisladores la importancia de apoyar todas las iniciativas encaminadas a tener un gobierno austero para de esta forma concretar el cambio que busca la población.
“A partir de que tome posesión el gobernador Rubén Rocha vamos a tener un gobierno austero donde los recursos se destinen mejor a los programas hacia la gente que más lo necesita y por supuesto un combate sin descanso a la corrupción”, aseguró.
Reiteró que el motivo de su visita a la capital sinaloense es para dialogar con los diputados electos de Morena e invitarlos a trabajar en su proyecto legislativo para concretar los compromisos que realizaron durante la campaña.
Sobre la pasada Consulta Popular donde hubo una baja participación resaltó la participación de más de 7 millones de mexicanos a pesar de que hubo muy poca información y un tercio de las casillas que se instalaron el pasado 6 de junio.