Krystel Bejarano
Culiacán. Sinaloa.- Anteriormente la medicina alternativa era vista como un tabú, pero eso ha cambiado, ahora cada vez son más personas las que se interesan por recibir una terapia de hipnosis, sobre todo para dejar alguna adición o bien, para tener una mejor relación con su pareja, señaló Maria Lopez Bastidas
La Psicologa y Doctora en Hipnosis Clínica, indicó que la crisis sanitaria ha provocado que las personas busquen otro tipo de soluciones a sus problemas, y si hay pacientes que han acudido por problemas de depresión o estrés, pero la mayoría asiste a una terapia de hipnosis para dejar las drogas y por problemas de parejas.
“Es curioso, pero la gente me busca mas para dejar Adicciones, también por problemas de pareja, porque se ha estado dando mucho por la situación, pero en realidad la gente no está tan temerosa”.
La Doctora precisó que en los últimos meses han aumentado sus consultas hasta en un 60 por ciento, ya que sus pacientes han logrado cambios importantes y cada vez son más personas las interesadas en recibir este tipo de terapia.