Culiacán, Sinaloa. Dos hombres armados que portaban equipo táctico fueron detenidos durante una persecución por elementos que integran una Base de Operaciones Mixtas Urbanas (Bomu), en la colonia Emiliano Zapata.
El reporte indica que elementos del Bomu realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida Revolución cuando observaron a dos sujetos con actitud sospechosa que viajaban en una camioneta blanca de modelo reciente.
Policías les marcaron el alto para una revisión pero estos hicieron caso omiso a la orden e imprimiron velocidad a la unidad iniciándose la persecución.
El conductor de la camioneta perdió el control del volante y se estrelló contra la guarnición central y una luminaria del alumbrado público.
Elementos de seguridad lograron someter a los dos individuos armados en el lugar y observaron que uno de ellos presentaba una probable fractura en el cuerpo.
En el interior de la camioneta fueron asegurados dos rifles de alto poder así como equipo táctico y cargadores para dichas armas.
El detenido que resultó lesionado fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital dónde quedó internado bajo fuerte resguardo policiaco.
Ambos sujetos seran puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Deja un Comentario