La secretaria de seguridad pública de Sinaloa admitió que el agente de la policía estatal preventiva que asesino a su suegra después de tener una discusión con su esposa no será solapado .
El responsable fue identificado como Jorge Arturo, de 31 años de edad, agente activo de la SSP quien aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando se registró el Homicidio.
De acuerdo a las propias autoridades, Jorge Arturo y su pareja, discutían al interior de un domicilio en el fraccionamiento Capistrano, donde también se encontraba su hija, por lo que la esposa, llamó a su madre para que fuera por la niña.
La señora fue atacada a balazos por Jorge Aturo; el cuerpo quedó sobre la calle. En ese momento llamaron a las autoridades.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal quienes desarmaron al agente de la Policía Estatal y lo trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, para luego ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que
la Fiscalía General de Justicia del Estado será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes en torno a este hecho, en tanto, esta dependencia coadyuvará con información y todo lo que se requiera a fin de esclarecer el caso esperando que se actúe con todo el peso de la ley.