Mazatlán, Sinaloa. – Tras un año y medio de suspensión por la pandemia, Una ola de miles de turistas llega a recorrer las calles del puerto, con la llegada del crucero Carnival.
Los primeros en salir de la terminal portuaria fue una familia con tres hijos que visitaban desde Ohio y dijeron sentirse muy emocionados por estar en Mazatlán.
Otra de las turistas de nombre Shay, mencionó que el viaje fue muy limpio, se lavaban constantemente las manos y que ahora solo queda adaptarse a los protocolos y seguir con la vida de manera normal.
Emocionados por explorar las playas, el malecón y probar la comida típica del destino, tomaron transporte que son icónicos y únicos del puerto, como safaris, aurigas y para quienes lo esperaban en la calle, también pulmonías.
Sarah, quien visitaba por segunda vez la ciudad desde San José California, se encontraba muy emocionada por explorarla, pues la primera vez venía a un compromiso familiar y no tuvo oportunidad de conocerla completa.
Dijo que a todos les pedían la vacuna para poder ingresar al crucero y que los que no estaban vacunados los acomodaron en una sección especializada para ellos.
Ante las condiciones por la contingencia sanitaria, reconocieron que se sienten seguros por las medidas que llevaban en el barco, además de que saben que Mazatlán es un lugar que cuida la salud de todos.
Fueron recibidos con el distintivo sonido de la banda, la hospitalidad y la alegría característica del puerto, y afuera con trabajadores de las turoperadoras ofreciendo el servicio para que conozcan la ciudad.