Mazatlán, Sinaloa. – Los vendedores de playa esperan que siga creciendo la llegada de cruceros a Mazatlán, pues este es un apoyo para la economía de los trabajadores de este sector.
Jorge Luis Rubio, dirigente sindical de los vendedores de playa en zona federal, señaló que el arribo del Crucero Carnival les dejó ganancias hasta del 60%, por lo que desean que se abra más esta actividad.
“Fue muy bueno que se reactivara la economía por medio delos cruceros, porque es una economía que rápido se recupera, en un lapso de un día pues todos nos beneficiamos y que sigan llegando los cruceros aquí a Mazatlán porque ya tenemos más de un año que no la teníamos”, compartió.
También están a la espera de que la situación de la pandemia mejore, mencionó Rubio, para que el aforo de los barcos aumente y bajen más persona a recorrer la ciudad.
Por último, añadió que después de un año y medio en que la actividad de los cruceros estaba suspendida, este arribo les dejó buena derrama y les brindó un respiro, por lo que esperan que la llegada de estos siga de manera de constante.