La temporada de cruceros se mantiene en Mazatlán y este miércoles primero de septiembre arribará al puerto el segundo barco de la línea Carnival. 

Por la mañana del miércoles 1 de septiembre un nuevo crucero con al menos 3000 pasajeros estaría llegando a Mazatlán, entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde. Los cruceristas abordo desarrollarán los paseos., disfrutando los atractivos. 

 El miércoles pasado tres mil Turistas del barco “Carnival Panorama” fueron recibidos guardando tdos los protocolos lo que permite que Mazatlán siga siendo atractivo.  

Un importante operativo de bioseguridad se dispone para el resguardo de los paseantes. 

Mazatlán, es una ciudad segura, inclusive no sólo de seguridad pública, sino también sanitaria que cumple con los protocolos para la gente que anda en la calle; diseñamos un camino seguro, que es la Línea Azul, con bancas, con información y sobre todo vigilada. 

Todas las medidas que las autoridades estatales y municipales han desdeñado permitirán que más navieras vean a Mazatlán como destino. 

Entre los servicios el protocolo de seguridad sanitaria que implementarán los cruceristas a su arribo al puerto de Mazatlán será en una formación de “cápsula”, es decir que estará prohibido que un tripulante abandone el grupo para realizar recorridos por su cuenta. 

El arribo de cruceros a Mazatlán significa una derrama de aproximadamente 5 millones de pesos para la ciudad. En el país el turismo de cruceros para el 2020 cayó a 2.3 millones y en el 2021 el reporte es de cero llegadas. El arribo del segundo crucero para Mazatlán representa bunas expectativas en ese mercado turístico. 

Deja un Comentario