BERLÍN, Alemania. El capitán de la selección alemana, Manuel Neuer, y Thomas Müller causarán baja el jueves contra Liechtenstein, en el debut del nuevo seleccionador, Hansi Flick, en la fase de clasificación del Mundial Qatar 2022.

Los dos futbolistas del Bayern Múnich no participaron este miércoles en el último entrenamiento. Neuer tiene dolores en un tobillo y Müller en los aductores.

Alemania, tercera de la llave J por detrás de Armenia y Macedonia del Norte después de dos partidos, se desplaza a San Galo (Suiza) para medirse a la débil Liechtenstein.

Para sustituir a Neuer en la portería, los dos arqueros convocados esta semana son Kevin Trapp (Eintracht de Fráncfort) y Bernd Leno (Arsenal). Marc-André ter Stegen, número dos, no fue convocado, puesto que se operó de la rodilla al final de la pasada temporada y desde entonces solo ha jugado un partido con el FC Barcelona, el domingo pasado.

Por delante, Flick tiene mucho donde elegir para sustituir a Müller con Marco Reus, los muniqueses Jamal Musiala, Serge Gnabry y Leroy Sané, o los futbolistas del Chelsea Kai Havertz y Timo Werner.

Deja un Comentario