Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel se solidarizó con las familias y las victimas del “camionazo” que se registró este martes en el estado de Sonora que dejó como saldo 16 personas muertas y 22 heridos, algunos de los cuales son de Sinaloa.
En este sentido, el mandatario estatal dijo que se trata de un hecho muy lamentable e impresionante donde debe ser la empresa propiedad del autobús la que tiene que responder con el tema de los seguros.
“Fue muy lamentable, impresionante. No conozco las causas, pero estamos atentos, nuestra solidaridad siempre con las familias y ver la condición porque esto se dio dentro de un autobús. La empresa también tiene que responder, seguramente, con seguro justamente ahí”.
Ordaz Coppel dijo que el gobierno de Sinaloa ha estado en comunicación, atentos y en coordinación con las autoridades de Sonora con respecto a este hecho.
El gobernador dijo desconocer cuántos de los pasajeros de origen sinaloenses resultados heridos o fallecieron en el percance que fue provocado al parecer por otra unidad.