Mazatlán, Sinaloa. – Con la primera entrega de la avenida Gaviotas, los negocios en Zona Dorada que decidieron cerrar entre semana por las bajas ventas debido a la restauración de la vialidad, comenzaron a reabrir en sus horarios habituales.
Julio Silva, presidente de la Asociación de Comercios en Zona Dorada, comentó que esto ha cambiado la perspectiva del lugar, pues el tráfico se ha agilizado y la afluencia de personas, lo que ha motivado a los comerciantes y que, por ello, ahora todos abren en su normalidad.
“La verdad si estamos muy motivados, cambiamos nuestra mentalidad y perspectiva de la zona dorada que tuvimos durante estos dos meses y medio”, expresó.
Mencionó que hasta el momento no han presentado algún porcentaje de recuperación por el reciente paso del huracán “Nora” y por el regreso a clases, sin embargo, el semáforo verde les brinda una esperanza.
Por último, dedicó su admiración a los comercios, que, aunque estaban pasando por una mala racha en ventas, se preocuparon por mantener a sus empleados.